26 octubre 2012

EL MILAGRO DE PATRICK EL PERRO

0 comentarios
!AY NO MANCHES! Ha pasado ya más de un año desde que alguien descubrió a Patrick en un contenedor de basura, envuelto en bolsas de plástico, extremadamente flaco  y en tan malas condiciones que quienes lo rescataron no pensaron que sobreviviría un día más. Fue hallado justo antes de que el recipiente fuese tragado por el compactador de basura, en cuyo caso no habría habido la menor oportunidad de que saliera con vida.




 El perro fue llamado Patrick porque fue descubierto el día antes del Día de San Patricio. Los equipos de rescate no pensaba que fuera a sobrevivir otras 24 horas. Pero lo hizo. Y su historia es algo así como un milagro.





"El personal veterinario inmediatamente le puso líquidos por vía intravenosa. Su temperatura era tan baja  para que ni siquiera se registrase en el termómetro", dice  En su pagina de  Facebook . Donde  pronto se convirtió en una celebridad de Internet, con donaciones y apoyo de todo el mundo.










Sin embargo, unas cuantas cicatrices físicas siguen siendo de calvario Patrick él sigue siendo temerosos de los extraños,Actualmente patrick goza de buena salud y es tan popular que ahora tanto el director del hospital veterinario y el director de servicios veterinarios estatales quieren ser sus nuevos dueños.

Lo que nos recuerda que si decides tener una mascota es un compromiso mantenerla o encontrarle un nuevo hogar si tu ya no puedes cuidar de ellos. 

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...